Mis favoritos Abril


Hacía mucho tiempo que no escribía una entrada de favoritos, pero creo que justo ahora que vuelvo a estar más activa y que recientemente he hecho algunos descubrimientos interesantes puede ser un buen momento para una entrada así. 

Este mes de abril, ha estado copado de información para mi próximo viaje (ya os iré informando) y de tips para ser un poco más productiva y ordenada (soy un caos de principio a fin). Así que como veréis las entradas giran entorno a esta temática. 



CANAL DE YOUTUBE



Más y mejor
Esta pareja tienen un blog de productividad y de consejos para ser más eficiente, y productivo que os ayudarán tanto en vuestro día a día como en vuestra vida profesional. Yo les descubrí gracias a su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCb7SGnAJOVZyKdwZgiFMyWQ

De una manera muy dinámica y didáctica te ayudan a conseguir cambiar tus hábitos para ser más eficiente y alcanzar tus metas.

Realmente son videos muy instructivos que seguro que te harán replantearte cómo ser un poco más eficiente en tu vida. 


SERIES DE TELEVISIÓN



House of cards
Si hablamos de series, este mes de abril sin duda para mi sólo tiene un nombre: House of cards. Seguro que muchos pensaréis que abril debe ser sinónimo de Juego de Tronos, pero creo que como en años anteriores, dejaré la nueva temporada de los Lannister, Stark, etc para verano y para verla más o menos seguida. 

La verdad es que es la serie que os recomiendo, es una de esas series americanas que desentrañan la política más oscura. Conspiraciones, revanchas, estrategias políticas y sobre todo afán de poder son algunos de los elementos que marcan esta serie basada en las figura de Frank Underwood y de su esposa Claire. Los actores principales son geniales, pero es que los secundarios y sobre todo cómo han desarrollado los guionistas su personalidad, son casi tan buenos como Fank y Claire. La verdad es que estoy enganchadísima y en cuestión de un mes me he acabado las 4 temporada que llevan. Un serie que empieza muy bien y que cada vez mejora más y más. 


MÚSICA



Anastasia
Y en lo que se refiere a música, este mes estoy enganchada a Anastasia. Hace mucho tiempo que ya me gustaba esta cantante de voz rasgada, pero su último sencillo con la colaboración de Auryn, o de Auryn con la Colaboración de de Anastasia me tiene enganchada. 
Os dejo el link de Youtube para ver qué os parece. 
https://www.youtube.com/watch?v=FqdI1r4Rg3s


APP

Simcity 
y para acabar con mi lista de recomendaciones de este mes de abril, quiero dejaros un juego para móviles. La App se llama SimCity y es uno de esos juegos de estrategia/rol en el que tienes que crear una ciudad y vas dándole forma y añadiendo servicios a medida que va creciendo. Tienes que producir elementos para conseguir que tu ciudad vaya mejoras y crear especializaciones. La verdad es que llevo ya varios meses jugando, pero aunque estuve apunto de dejar en febrero, ahora en abril me he vuelto a enganchar con el din de conseguir una ciudad perfecta. 

Es un juego rápido, entretenido y realmente construido con mucha lógica. Si os gustan este tipo de juegos, pero no quereos ni entrar en batallas ni tener que esperar más de 14horas para seguir evolucionando o crear un edificio, sin duda este puede ser vuestro juego. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario