Los mejores canales de Youtube de viajes


Si ya estás pensando en una próxima escapada, en las vacaciones de Semana Santa o en ese viaje de ensueño para verano seguro que no hay mejor manera que ver unas cuantas imágenes de propuestas para  acabar de confirmar que no te puedes perder ese viaje.

Y si sois como yo, de los que os gusta empaparos al 100% del destino antes de salir de casa, quizás os guste conocer a los que para mi son los mejores canales de Youtube de viajes. Aquí os dejo mi  TOP5.






Esta familia de un gallego y una polaca con una preciosa pequeña viajan por todo el mundo y montan los que para mí son  los mejores videoblogs de viajes en español. Con video y tutoriales prácticos te muestran todas las partes de una ciudad, los monumentos más destacados de cad ciudad y sus aventuras y peripecias alrededor del mundo. Sus videos están fantásticamente editados, y sus videoguias son muy útiles. Además, son realmente un reflejo de cómo viajar por libre por todo el planeta.

No te puedes perder sus videos de Tailandia, Nueva York o sus trucos para encontrar los mejores vuelos y alojamientos para montar tu próximo viaje. A mi me tienen super encganchada a sus nuevos videos cada miércoles y cada domingo.





https://www.youtube.com/user/paconadalsupongo
El periodista de viajes del País, ha recorrido casi todo el mundo, y ha viajado disfrutando de todas las modalidades habidas y por haber. Realmente es un experto en adentrarse en la culutra y en la vida de cada país, y no se frena a la hora de realizar excursiones a través de la selva, o en ir hasta las antípoda en un viaje que le puede llevar más de 24 horas. 



Su estilo, su sencillez y sobre todo su cercanías a la hora de recomendar la experiencia de cada viaje hacen de este periodista y ahora youtuber todo un referente en los canales de Youtube en español de viajes.




Descubrí a Alan buscando videos y guías de Japon. Sus videos a parte de estar muy bien tediados son muy interesantes porqué te enseña los sitios turísticos y te añade bastante información histórica del lugar y datos interesantes. 







Daniel Tirado, que así es como se llama el creador de este canal de Youtube, es uno de mis vlogueros favoritos. Realiza unos video cortitos pero muy prácticos. Te enseña consejos para disfrutar de cualquier ciudad buscando planes low cost y te descubre la mejor manera de descubrir cualquier país o ciudad para todos los presupuestos. 


Además, Daniel suele viajar en plan mochilero y en sus visitas disfruta tanto de las atracciones y monumentos de día, así como de lo que esconde la noche de cualquier ciudad del mundo. Además, me gusta mucho porqué tiene varios videos de motivación que te animan a coger la maleta y perderte por cualquier lugar. 





Este youtuber es uno de mis últimos descubrimientos de canales de viajes de Youtube, pero os lo recomiendo por su estilo y su frescura. sus videos son prácticos y divertidos. Edita muy bien y organiza los videos de una manera muy práctica. Una de sus últimas series consistía en una visita a Nueva York, estaba llena de consejos, tips, y de curiosidades que os pueden ayudar si estáis pensando en hacer una visita a la Gran Manzana.

Christian es un apasionado de los parques temáticos y os mostrará todo tipo de atracciones, espectáculos y podréis conocer parques y resorts que, yo personalmente, no sabía ni que existían.

Espero que os guste esta recopilación de los que para mi son sol mejores canales actuales de Youtube para viajeros. Si conoces alguno más no dudes en dejar tu comentario, me encantará descubrirlos y seguir ampliando esta lista.

1 comentario:

  1. Cámara en Ruta Tú Canal de Viajes9 de diciembre de 2016, 20:25

    Muy buena selección los seguimos a todos. Nos encantan los blogs/vlogs de viajes. Nos gustan todos los artículos sobre viajes. Os invitamos a que os paséis por nuestro canal Cámara en Ruta.Un abrazo

    ResponderEliminar