Regalos para viajeros


Se acercan las navidades y he pensado hacer una serie de post con ideas para regalar estas navidades. Entre las propuestas veréis opciones para todos los presupuestos y he intentado que la mayoría  se puedan comprar online o que sus productos estén en muchos puntos de venta. 

Empezaré con ideas para regalar a los viajer@s. Esas personas que en cuanto tiene dos días y medio libre ya están haciendo la maleta, son de las que mas cosas necesitan. Pero no porque lleven mucho sino porque necesitan complementos lo mas prácticos posibles para su viaje. Así que ahí van mis propuestas:


Funda pasaporte 
Llevar tus documentos bien ordenados es año básico en todos los viajes para evitar catástrofes. Así que os aconsejo año que yo siempre llevo y es un portadocumentos. Ahí están mis reservas de vuelo, hotel, copia de mi documentación, algún plano turístico de la ciudad y los pasaportes. Siempre imprimo dos copias de todo esto una para mi, que es la que siempre uso, y otra de reserva, por si pasara algo. Además os aconsejo enviaros escaneados vuestros pasaportes al mail así como el resto fe la documentación, así di se perdiera podéis tener al menos una copia digital. 

Pues nada mejor que llevarlos en un sitio chulo y yo entre el amplio abanico de posibilidades os recomiendo el portadocumentos de Mr Wonderful porque me encanta.

PORTAPASAPORTE MUNDO Portadocumentos color mint - Vamos a perdernos en algún lugarFunda para pasaporte - Mi libro de aventuras favorito Funda para pasaporte – Tengo una misión

Mapa mundi 
Este mapa en blanco está hecho para que colorees cada vez que visites un país. Empezar el mural en blanco puede suponer un reto para alguien que empieza a viajar o que algún día quiere hacer la vuelta al mundo. Además puedes añadirle alguna foto de tu viaje y llenarlo aun más de vida. La verdad es que a mi es una idea que me encanta.



 Mapa para rascar los países que has visitado

Un kit de supervicencia
O lo que viene siendo montar tu mismo un pack de regalo. Evidentemente aquí el presupuesto lo ajusta completamente tu mismo, pero te voy a dar una guía para que no se te escape de las manos. Elige un tema para que el pack esté relacionado entre sí y después busca entre 3 y 5 artículos. Comprar menos no lo hace un pack y mas puede saturarlo un poco. Como temática ideal para los viajeros podéis pensar en artículos de higiene personal con tamaños mini (para los que viajan en low cost sin facturar equipaje) o una temática tecnológica para los viajeros mas geeks. 

Kit de supervivencia para viajer@s Kit de Supervivencia del viajero 1 chalo84

Viajeros y adictos a la tecnología
Estos dos regalos pueden salvar la vida de mas de un viajeros y es que cuando pasas el día de arriba a abajo necesitas un plus de energía, para tu móvil Tablet o cámara cada día más las baterías externas te ayudan más a sobrevivir.

Power Bank - Tengo batería para rato  


Maleta 

Una maleta no tiene que ser carísima, lo que tiene que ser es buena. Y para mi la clave para una maleta de viaje es que tenga 4 ruedas (nada de dos) porque es mucho mas practica de llevar, que estando vacía pese poco (ya la cargaran de peso con el equipaje) y que  sea práctica de manejar. Cumpliendo estas tres  condiciones podéis encontrar un inmenso abanico de posibilidades de todos los presupuestos y aquí  os dejo tres ideas.
Oasis maleta pequeña Sara maleta pequeña
Paca maleta pequeña Colonial maleta


No hay comentarios:

Publicar un comentario