Trucos para eliminar los malos olores - baño

Trucos para eliminar olores - velas
La verdad es quedebe reconocer que soy bastante desastrosa con las cosas de casa, y es que siempre he tenido un caos personal en lo que viene siendo mi orden. Pero deben ser cosas de la edad que con el paso de los años he ido cogiend ciertos hábitos y trucos para poderlo sobrellevar lo mejor posible. 


Por eso pongo en marcha esta serie de trucos para el día a día que a mi me solucionan más de un dolor de cabeza. 

Este truco es uno de los mejores que aplico en mi vida. Soy bastante maníatica con el tema de los malos olores, sobre todo en casa. Pero hay algunos de ellos que son muy dificiles de controlar, en  especial cocina y baño por eso os explico mi truquito para evitarlos. 

Cuando tengo visitas en casa, o cuando acabo de limpiar a fondo el baño, intento minimizar y contrarestar los posibles malos olores del cuarto de baño (humedad, productos de limpieza, otros olores jejejej) poniendo en un rincón una velita aromática. 





Como veis estoy utilizando una vela de Vainilla de Mercadona. La verdad es que a mi me encanta el olor que deja (dulce pero sin ser demasiado cargante) y además es muy acogedor. Para los que sean poco partidarios de estos métdos y digan que únicamente se disfrazan los olores, quería comentar que con la combustión se eliminan los olores. Este truco actualizado se basa en un viejo remedio de encender una cerillla en el baño para aliminar los malos olores, así que algo de resultado os aseguro que tiene. 

Y paracolocar la velita y que encaje en vustreo baño os dejo un par de ideas muy acogedoras para disimular este ambientador. 


Pinterest.com/annabelarevalo/deco


Si conocéis algún truquito más para eliminar los malos olores de casa, dejadme un comentario que seguro que son muy interesantes y nos pueden ayudar a crear en casa un ambiente más acogedor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario