Siempre buscando el aroma perfecto

Seguro que el mejor aroma para una casa es el quede consigue con una casa limpia que se airea con el fresco de la calle, pero soy una apasionada de los ambientadores naturales, los inciensos, las velas y los aceites aromáticos. (Personalmente las barristas mikado no me acaban de convencer por lo rápido que se evaporan...)

INCIENSOS

Suelo comprar inciensos hechos a mano, que son un poquito más gruesos que los que venden habitualmente en los supermercados y bazares, y que además duran mucho más porque se consumen leeentamente. 


Estos los compre la pasada Navidad en un mercado en Terrassa. De hecho es el tercer año que voy expresamente porque me encantan. 


VELAS

He probado muchísimas velas de diferentes olores pero por ahora no tengo dudas en cual me gusta más: vainilla.  Y entre mis favoritas están estas dos.

Vela aromática vainilla de Mercadona




Vela aromática de vainilla de Ikea

También me gusta mucho y sobre todo porque es bastante más grande y dura muchísimo. 

Velas aromáticas canela-vainilla de Ikea
En verdad están pensadas para ambientar al quemares pero yo las utilizo para tenerlas dentro de pequeños cajones para dar olor. ¡Perfuman que da gusto! 

QUEMADORES AROMATICOS

Estos son mis preferidos, en especial para el dormitorio. El olor se reparte lentamente y dura mucho tiempo. 



Este es el quemador muy sencillo que tengo en mi dormitorio, y la esencia que utilizo es de manzana. 

La verdad es que me gustaría utilizarlos también en otras habitaciones, incluso en el comedor, y por eso os dejo unas cuantas fotos de los diseños que más me gustan.



Y mi preferido, ¿cómo no? De Rituals.



Y vosotros ¿cómo ambientáis vuestra casa? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario